Envío
POSTNORD:
- Entrega estándar o exprés a la dirección de entrega elegida
DHL:
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- Recibirás un correo electrónico con instrucciones cuando el paquete haya sido enviado.
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POSTNORD - ENTREGA A DOMICILIO ESTÁNDAR
Los gastos de envío son 2,9€
Envío GRATIS por compras superiores a 45€
Plazo de entrega 2-5 días laborables.
POSTNORD - ENTREGA A DOMICILIO EXPRESS
El coste del envío es de 10€
Envío GRATIS por compras superiores a 50€
Plazo de entrega 1-3 días laborables.
PUNTO DE SERVICIO DHL - ENTREGA EXPRESS
El coste del envío es de 10€
Envío GRATIS por compras superiores a 50€
Plazo de entrega 1-3 días laborables.
Envío el mismo día para todos los pedidos realizados antes de las 12:00 (hora central europea)
En Mis páginas puede realizar un seguimiento de su paquete (se aplica a miembros registrados).
La mayoría de nuestros paquetes son pequeños y caben en su buzón, pero para pedidos más grandes, recibirá un aviso. para recogerlo en el punto de entrega más cercano.
Si tienes más preguntas, ponte en contacto con CustomerCare@timiofsweden.com y estaremos encantados de ayudarte.
Si has elegido la entrega a domicilio, es posible que el transportista haya intentado entregar tu pedido mientras no estabas allí. En ese caso, el transportista deberá dejar un albarán de entrega indicando dónde puede recogerlo (normalmente en su oficina de correos local) o cómo puede reprogramar una entrega. A veces hay múltiples intentos de entrega, a menos que hayas firmado un acuerdo de entrega con un vecino o en un lugar seguro.
A veces hemos experimentado que se requiere el número de apartamento. Si este es el problema, comuníquese con CustomerCare@timiofsweden.com y lo ayudaremos.
Noruega
NO, cuando realiza un pedido con nosotros, nos hacemos cargo de todos los costos adicionales, como derechos de aduana e impuestos.
Si recibe una factura por derechos de aduana, no la pague y consulte nuestro número VOEC: 2078910 y comuníquese con CustomerCare@timiofsweden.com de inmediato y lo ayudaremos.
Si pagó por accidente, envíe su número de pedido, número de cuenta bancaria y número de seguimiento a CustomerCare@timiofsweden.com y nos comunicaremos con el transportista para devolver el dinero a su cuenta.
UE
NO, todos los precios incluyen el IVA (cuando corresponda). Los gastos de envío y cualquier otro coste que pueda aplicarse se cobrarán además y se mostrarán claramente durante el proceso de pago.
Tenga en cuenta que si devuelve su pedido completo, no se le reembolsarán los gastos de envío, ya que son costos fijos como parte de aranceles e impuestos.
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